• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Chacao despliega operativo de seguridad para el 31 de diciembre

Los vecinos recibirán el año en la Plaza Altamira | Cortesía

Los vecinos recibirán el año en la Plaza Altamira | Cortesía

El municipio caraqueño contrará con  13 unidades vehiculares, cinco unidades móviles y 145 efectivos policiales, incluyendo 36 patrulleros motorizados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que el próximo 31 de diciembre contará con un operativo de seguridad para que los venezolanos disfruten de la llegada del año nuevo.

Por ello hemos organizado una celebración acorde con ese nuevo aire que se respira en Venezuela. Nuestra meta es recibir el 2016 con toda la alegría con la que los venezolanos esperamos ese cambio por el que salimos a votar masivamente. Estamos seguros que el próximo año veremos el inicio de una Venezuela en la que se trabaje por el verdadero bienestar y desarrollo de sus habitantes”, expresó.

Muchacho explicó algunos de los detalles del operativo de seguridad desplegado para tal fecha: “Hemos dispuesto 13 unidades vehiculares, 5 cinco unidades móviles, 145 efectivos policiales incluyendo 36 patrulleros motorizados que estarán en un operativo especial de seguridad para resguardar a quienes se animen a recibir el año en esta fiesta pensada para la familia caraqueña”.

"Además contaremos con funcionarios de Protección Civil, Movilidad Urbana, Salud Chacao y Guardianes de Espacios Públicos, quienes estarán atentos para atender cualquier contingencia que se pueda presentar” , resaltó el alcalde.

La máxima autoridad municipal informó que para la celebración se realizará el cierre progresivo de las avenidas Luis Roche, San Juan Bosco y Francisco de Miranda, cuyo paso se estima que este paralizado a las 9 de la noche. “Hacemos un llamado a nuestros vecinos y visitantes para que tomen las previsiones de estacionar sus vehículos en las zonas aledañas y a evitar traer cualquier tipo de fuegos pirotécnicos e incluso los llamados globos del deseo, que se encuentran prohibidos”, sostuvo.

Finalmente Muchacho resaltó el cariño puesto en el cartel que deleitará a quienes asistan a la Plaza Altamira este 31 de diciembre: “Hemos preparado una fiesta para toda la familia. Contaremos con la animación de Reuben Morales, la orquesta de Alfredo Naranjo y El Guajeo, la agrupación gaitera Maracaibo 15 y Tambor Urbano, quienes estarán desde las 9 de la noche hasta la una y treinta de la madrugada”.

Con información de nota de prensa