• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cervecería Polar denuncia paralización ilegal de la producción en Planta Los Cortijos

Planta Los Cortijos | Foto: cortesia

Planta Los Cortijos | Foto: cortesia

Estas acciones impulsadas por los líderes sindicales de Planta Cortijos, sin ninguna razón ni justificación, provocaron la pérdida de producción de 1.200.000 cajas de bebidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cervecería Polar denunció  las paralizaciones ilegales de la producción y distribución de cerveza y malta en toda el área metropolitana de Caracas que, desde miércoles 17 de febrero, mantiene el sindicato de la Planta Los Cortijos, sin ninguna razón ni justificación.

Señalaron que esta situación atenta gravemente contra el abastecimiento del mercado venezolano de bebidas, en un momento en el que Venezuela necesita más producción y más trabajo. Tales acciones ilegales han impedido la producción de 1.200.000 cajas.

“Paralizar ilegalmente las operaciones para pretender coartar la voluntad de 41 compañeros que han sido promovidos por la empresa para ocupar cargos vacantes en planta, no tiene ninguna justificación ni razón. No hay excusas para afectar la producción”, expresó Sibeya Gartner, gerente Legal Laboral de Cervecería Polar.

La gerente también aseveró que  un grupo  que desde esta semana en algunas agencias de distribución del área metropolitana también se ha obstaculizado la entrada de los trabajadores a sus puestos, mientras quienes impedían el paso se mantenían adentro de las instalaciones realizando actividades no laborales. “Exigimos respeto al derecho al trabajo”, puntualizó.

Cervecería Polar se reserva fleja Frente a estas recurrentes paralizaciones ilegales que generan la pérdida de producción y distribución de productos, Cervecería Polar se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que correspondan en su defensa, en la de los trabajadores y  en la de los consumidores.