• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cerrarán tramo de autopista el domingo

El Ministerio de Transporte colocará vigas del puente que conducirá al parque Simón Bolívar, en La Carlota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el domingo a las 6:00 am hasta el lunes en la madrugada estará cerrado el tramo de la Autopista Francisco Fajardo entre el distribuidor Altamira y el distribuidor Santa Cecilia, en ambos sentidos, por la colocación de cuatro vigas del puente Independencia, paso peatonal que conectará el Parque del Este con las áreas verdes del parque Simón Bolívar, que comenzará a construirse en La Carlota.

Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, informó que entre el domingo y el lunes serán colocadas las cuatro vigas de 35 metros, cuya maniobra de instalación se realizará con una grúa de alto calado que requiere el cierre total de ese tramo de la vía, así como de las rampas de acceso desde el distribuidor Altamira hasta la Fajardo, en sentido este, a partir del nuevo distribuidor Santa Cecilia sentido oeste, y del acceso hacia el oeste desde la avenida Francisco de Miranda, en Los Dos Caminos.

Los usuarios que se dirijan al centro de la ciudad pueden tomar como vía alterna el nuevo distribuidor Santa Cecilia con dirección a la avenida Francisco de Miranda para retomar la autopista en el distribuidor Altamira.

Los que se dirijan al este deberán ir por la avenida Francisco de Miranda desde el distribuidor Altamira y retomar la autopista en el nuevo distribuidor Santa Cecilia.

El ministerio también sugiere tomar la avenida Río de Janeiro desde el distribuidor Los Ruices, por la avenida principal de Caurimare hasta conectar con el bulevar de El Cafetal y hacia el distribuidor Ciempiés.