• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cerrarán parte de la ARC por una falla estructural

El tramo Maitana será rehabilitado | Foto Archivo El Nacional

El tramo Maitana será rehabilitado | Foto Archivo El Nacional

“Esta será la última afectación de la autopista”, aseguró el ministro El Troudi quien desde ayer integra la directiva de la nueva empresa recolectora de basura del estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, anunció el cierre parcial de las pistas norte y sur de la Autopista Regional del Centro en el sectorr Maitana en el estado Miranda entre mañana y el 6 de septiembre para solucionar “una falla estructural”.

A través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, el funcionario aseguró: “Esta será la última afectación en la Autopista Regional del Centro, al finalizar los trabajos se corregirá de raíz la falla que pone en riesgo el tránsito en la vía”.

Mientras tanto serán habilitados tres canales de circulación que trabajarán con un horario fijo. De 4:00 am a 4:00 pm se dispondrán de dos canales en sentido Valencia-Caracas, mientras que al contrario el recorrido se hará por uno solo. Entre las 4:00 pm y 4:00 am, dos canales serán habilitados para ocupar el sentido Caracas-Valencia y un solo canal para el sentido opuesto.

Supramiranda. Este martes fue autorizada la creación de la empresa Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo Miranda, S.A, formada a través del decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial N° 40730 del lunes 24 de agosto, en el que se indica que la compañía será filial de la Corporación de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, C. A. (Corpomiranda, C. A.). La junta directiva de Supramiranda estará presidida por Haiman el Troudi, Andrea Veruska Molina, Luis Ángel Hernández y Raúl Ernesto Pacheco.

Supramiranda se encargará de las políticas públicas de saneamiento ambiental, y de recolección y disposición final de los desechos sólidos.