• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cerrarán avenida Nueva Granada este miércoles

Avenida Nueva Granada / Omar Véliz

Avenida Nueva Granada / Omar Véliz

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, indicó que el cierre se debe a que los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que requieren el armado de equipos y colocación de vigas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La avenida Nueva Granada, en la parroquia San Pedro de Caracas, estará cerrada este miércoles en la noche, desde las 9:00 PM, debido a los trabajos de instalación del nuevo elevado Avenida Presidente Medina, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

El cierre nocturno se mantendrá hasta las 3:00 de la madrugada de este jueves, tiempo en el cual se colocarán cuatro vigas de este nuevo elevado, el cual, una vez puesto en funcionamiento, permitirá conectar la avenida Presidente Medina con la Cota 905.

El Troudi indicó que el cierre se debe a que los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que requieren el armado de equipos y colocación de vigas.

A través de la cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, el ministro indicó que las obras de construcción presentan un avance de 60% y se estima que el acto de inauguración se realice a principios de octubre próximo. El nuevo elevado le ahorrará 30 minutos de cola a unos 15.000 vehículos al día.

El Troudi indicó que el nuevo elevado también conectará a las avenidas Nueva Granada y Presidente Medina, a través de una rampa.

"Se exhorta a los usuarios a tomar la previsiones por dicho cierre y utilizar vías alternas por el cierre de la Av. Nueva Granada este miércoles", escribió.