• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cerrarán Intercomunal de Antímano por colocación de vigas del elevado La Yaguara

Trabajos de colocación de vigas en nuevo distribuidor Santa Cecilia / FOTO @jonathanquantip

Trabajos de colocación de vigas en un distribuidor / FOTO @jonathanquantip

El sábado y domingo se restringirá el paso desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm para coocar las ocho vigas de la estructura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fin de semana se efectuará el cierre total de la Intercomunal de Antímano, en ambos sentidos, para colocar las vigas del elevado de La Yaguara en la parroquia Antímano del municipio Libertador.

El cierre se hará desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, el sábado y el domingo. Durante esas horas trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas instalarán 8 vigas de 30 metros de longitud que servirán de soportes a la nueva estructura.

El operativo contempla el cierre de los accesos y canales en ambos sentidos de la Intercomunal para el posicionamiento de las grúas de alto calado; además de las maniobras de montaje de contrapesos en grúas e instalación de las vigas.

Vías alternas

El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas recomienda usar como vías alternas las siguientes:

- Autopista Francisco Fajardo, luego las avenidas Teherán e Intercomunal hasta las adyacencias de la intersección, o desplazarse a través de la avenida O’Higgins hasta el distribuidor de Antímano.

- Quienes se desplacen desde el Este hacia el Oeste por la Intercomunal, podrán tomar la avenida Teherán como via alterna desde la avenida O´higgins hasta el distribuidor de Antimano.

- Los conductores que se dirijan desde el Oeste hacia el Este por la Intercomunal, podrán tomar desde la avenida Teherán, como vía alterna, el distribuidor de Antímano hasta la avenida O´higgins.

- Quienes vayan vía El Junquito tendrán la opción de utilizar la autopista Francisco Fajardo a través del distribuidor de Antímano y las vías adyacentes a la zona Industrial. Otra alternativa es la carretera nueva Mamera - El Junquito.

El elevado La Yaguara tendrá una longitud de 300 metros y beneficiará a más de 850 mil personas, al reducir hasta en 25 minutos, el tiempo de recorrido.