• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cerrarán por tres noches tramo de la autopista Francisco Fajardo por trabajos del Puente Petare

"#15Oct Ampliación acceso autopista Francisco Fajardo entre Santa Cecilia y Altamira" dice @dimecaracas |Foto vía @dimecaracas

Obras en la autopista Francisco Fajardo | Foto: @dimecaracas

La restricción se realizará miércoles, jueves y viernes desde La Urbina hasta el Distribuidor Macaracuay, entre 10:00 pm y 4:00 am, para demoler la defensa central de la vía rápida y alinear la vía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este miércoles hasta el próximo viernes estará cerrado un tramo de la autopista Francisco Fajardo entre La Urbina y el distribuidor Macaracuay, de 10:00 pm a 4:00 am, debido a la construcción del Puente Petare. Lo informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, en su cuenta en la red social Twitter.
 
El cierre abarcará el sentido de la autopista hacia Plaza Venezuela y 180 metros del canal rápido sobre el Puente Petare, en dirección hacia el Distribuidor Metropolitano.

El ministro indicó que La Policía Nacional Bolivariana apoyará la restricción del tránsito para garantizar la seguridad de los conductores e informó que "Entramos en La Recta Final. La restricción es necesaria para demoler la defensa central y alinear autop con nuevo puente".

Se recomienda a los usuarios de la Fajardo que se desplacen hacia el centro, tomar como vías alternas la avenida Boyacá (Cota Mil) e incorporarse desde allí a la avenida Francisco de Miranda, y a la avenida Río de Janeiro.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Mppttop, ofrece disculpas por las molestias que pudiera generar esta restricción vehicular.

El nuevo puente de Petare es una de las 14 soluciones viales previstas por el Gobierno Bolivariano para la Gran Caracas en el 2014 con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en algunos puntos. Una vez culminado beneficiará diariamente a unos 125 mil conductores y reducirá hasta en 75 minutos el recorrido por este sector de la autopista.
 
El paso, que se construye paralelo al actual puente, sumará 300 metros de vialidad.