• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cerrarán autopista Caracas La Guaira entre miércoles y jueves

La movilización se realizará a través de la avenida Soublette y la Caracas La Guaira | Foto: La Verdad de Vargas

La movilización se realizará a través de la avenida Soublette y la Caracas La Guaira | Foto: La Verdad de Vargas

La restricción se debe al traslado de seis vagones del Metro de Los Teques que vienen desde el puerto del litoral central

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el miércoles a las 9:00pm hasta el jueves a las 2:00am se cerrará el paso por la autopista Caracas La Guaira debido al traslado de seis vagones del Metro de Los Teques.

La movilización se realizará a través de la avenida Soublette, el sector El Trébol y las autopistas Caracas La Guaira y Francisco Fajardo (sentido  oeste). El lunes 10, el martes 11 y el miércoles 12, entre las 9:00 pm y las 2:00 am.

Los vehículos cargados con los vagones del tren recorrerán las mencionadas arterias viales por el canal lento, reseña nota de prensa.

Los túneles (Boquerón 2, Boquerón 1 y La Planicie), donde los camiones deberán usar los dos canales debido al ancho de la carga, se cerrará el acceso mientras pasen los convoyes, en lapsos no mayores de 10 minutos.

En el caso de los tres viaductos de la Caracas La Guaira, por medidas de seguridad y  para evitar el sobre-esfuerzo, se restringirá completamente el acceso, mientras dure el paso de los vagones, por lapsos que no excederán los cinco minutos