• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Centros que trabajan con jóvenes del oeste se reúnen para unir fuerzas

El 1er Encuentro de Instituciones del Oeste de Caracas que trabajan con Adolescentes se realizará en la UCAB | Dirección de Medios y Enlace UCAB

El 1er Encuentro de Instituciones del Oeste de Caracas que trabajan con Adolescentes se realizará en la UCAB | Dirección de Medios y Enlace UCAB

El 1er Encuentro de Instituciones del Oeste de Caracas que trabajan con Adolescentes se realizará en la Universidad Católica Andrés Bello, el viernes 21 de junio, desde las 7:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) será el escenario del 1er Encuentro de Instituciones del Oeste de Caracas que trabajan con Adolescentes, un evento organizado por diferentes cuerpos del Parque Social UCAB y el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania). La cita es el viernes 21 de junio, desde las 7:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el auditorio Hermano Lanz de la UCAB. La información fue difundida a través de una nota de prensa de la Dirección de Medios y Enlace de la UCAB.

La conformación de una red de apoyo y trabajo será el principal motivo de esta reunión de organizaciones. Se quiere enriquecer, potenciar y fortalecer la labor que viene haciendo cada una de las unidades invitadas a este evento, ya que su trabajo con jóvenes de sectores del oeste de la ciudad beneficia tanto a los participantes como a la comunidad donde se desenvuelven.

"Lo que queremos, básicamente, es que todas las organizaciones que trabajamos con adolescentes en el oeste nos veamos las caras, que sea un momento para conocernos y formar una base de datos para así poder trabajar en conjunto", dijo la gerente de comunicaciones y proyectos del Centro de Salud Santa Inés UCAB, Carolina Fernández. Será un momento de reconocimiento entre las instituciones y un conversatorio sobre el lado positivo de la adolescencia en Venezuela.

La elaboración de una base de datos con las funciones de las instituciones invitadas facilitaría el trabajo que desempeña cada una. La posibilidad para remitir casos, pedir apoyo y vincularse para así mejorar el enfoque de la atención al adolescente, son las metas de este primer encuentro de organizaciones de esta índole.

Este encuentro emprendido por diferentes unidades del Parque Social UCAB y Cania, brazo social de Empresas Polar, se llevará a cabo el 21 de junio, desde las 7:30am hasta las 12 del mediodía, en el auditorio Hermano Lanz de la Universidad Católica Andrés Bello.

Fuente: Nota de prensa.