• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Centro del país tendrá lloviznas este sábado

Lluvias en Caracas / FOTO AVN

Lluvias en Caracas / FOTO AVN

La región sur, en los estados Bolívar, Amazonas, en la región Los Andes, que abarca los estados Mérida, Táchira y Trujillo, y la región norte costera del país "amanecieron este sábado con estratos nubosos y algunas precipitaciones dispersas del tipo lloviznas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El buen tiempo se mantendrá este sábado en casi todo el país, aunque la región central, Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua y el Distrito Capital, mantendrá cielos nublados y lloviznas durante la mañana, de acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

"Esperamos que estas condiciones vayan mejorando después del mediodía y se mantenga el buen tiempo durante la tarde y noche", señaló Ricardo Torres, pronosticador del Inameh, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Mencionó que en la región sur, en los estados Bolívar, Amazonas, en la región Los Andes, que abarca los estados Mérida, Táchira y Trujillo, y la región norte costera del país "amanecieron este sábado con estratos nubosos y algunas precipitaciones dispersas del tipo lloviznas".

Sobre la temperatura, Torres apuntó que la mínima registrada en la ciudad capital ha sido de 17ºC y se espera que la máxima alcance los 28ºC.

El Inameh refiere en su portal web, www.inameh.gob.ve, que febrero se ubica en la temporada seca. Sin embargo, por efectos de los vientos alisios, se pueden registrar lluvias y lloviznas sobre las regiones central, oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) y el norte de Zulia.