• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Centro Salud Santa Inés -Petare se inaugura este miércoles

El Centro de Salud Santa Inés de Petare ofrece servicios de laboratorio a precios solidarios | Nota de prensa

El Centro de Salud Santa Inés de Petare ofrece servicios de laboratorio a precios solidarios | Nota de prensa

El laboratorio ofrece a los usuarios, desde septiembre de este año, análisis de sangre de calidad a precios solidarios.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles 21 de noviembre, a las 11 de la mañana, se inaugurará el espacio de atención en el área de salud que opera en el extremo este de Caracas.

El laboratorio del Centro de Salud Santa Inés Petare ofrece a los usuarios, desde septiembre de este año, análisis de sangre de calidad a precios solidarios, pero mañana con la presencia de la directiva del Parque Social UCAB y de las autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello, se hará un acto de apertura. Así lo informó la Dirección de Medios y Enlace de la UCAB a través de una nota de prensa.

El catálogo de pruebas ofrece más de 100 estudios entre perfiles, exámenes hematológicos, de coagulación, de drogas, uroanálisis, coproanálisis, iones séricos, bacteriología, marcadores tumorales, exámenes químicos, de hormonas e inmunoserología.

Al ser parte del Centro de Salud Santa Inés UCAB, el núcleo de Petare comparte su calidad, mística y pensamiento filantrópico para promover el estilo de vida de los venezolanos que necesitan de servicios de salud.

Este centro asistencia está ubicado en la Av. Francisco de Miranda, edificio Instituto Previsión del Niño, segundo piso. Sector Lebrún.

Para mayor información su teléfono es (0212) 256.88.78.