• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Centro de Salud Santa Inés celebra sus 15 años

El Centro de Salud Santa Inés, de la UCAB / Foto Cortesía

El Centro de Salud Santa Inés, de la UCAB / Foto Cortesía

El complejo social de la Universidad Católica Andrés Bello ha prestado servicio médico a las comunidades aledañas y personas que se han trasladado desde el interior del país. Además se va a estrenar un nuevo equipo de imagenología

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

El Centro de Salud Santa Inés celebra el próximo 5 de noviembre sus primeros 15 años en los cuales han ofrecido atención médica de calidad y a costos accesibles a las poblaciones aledañas.

El centro ha prestado servicio ininterrumpido durante estos años, y habitantes de comunidades populares como Antimano y La Vega se han visto beneficiados por la acción social de la Universidad Católica Andrés Bello.

Por motivo de la celebración, el rector de la UCAB, el padre José Virtuoso y el gerente general del centro de salud, Bernardo Guinand, invitan a la inauguración formal de la nueva unidad de imágenes, que fue renovada con tecnología de punta y presta servicuio desde el mes de octubre.

Este mismo día pero a las 5:00 pm, el periodistas y locutor Luis Chataing acompañado de presentarán su espectáculo “Por todos los medio”, en doble función, los ingresos económicos serán a beneficio de Amigo Solidario, programa de apoyo económico al paciente del Centro de Salud Santa Inés UCAB.