• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Celebrarán Festival Intercolegial de Humanidades en el Instituto Cumbres

Este proyecto planea exponer obras de pintura, escritura, escultura, espectáculo, video, diseño y fotografía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 7 de junio se celebrará el primer Festival Intercolegial de Humanidades, organizado por estudiantes de diversificado de diferentes colegios, en el Instituto Cumbres de Caracas.

Este proyecto vanguardista sin fines de lucro planea exponer obras de pintura, escritura, escultura, espectáculo, video, diseño y fotografía. Los trabajos son realizados  estudiantes de primer a quinto año de varias instituciones educativas.

Para participar en el FIH solo se debe ingresar en la página www.fih.org.ve e inscribirse, siguiendo los pasos, antes del 20 de abril.

El FIH es  primero de su tipo en el país y planea mostrar los diferentes talentos jóvenes de Venezuela que serán elegidos por una serie de jueces —entre ellos la artista plástica María Fernanda Lairet y el ex-ministro Andrés Eloy Blanco, hijo del poeta homónimo— y, de acuerdo con sus organizadores, "mostrar un nuevo rostro del país".

El FIH también planea contar con el apoyo de más de 30 colegios y con promover el humanismo y las ciencias sociales.

Puedes contactar al FIH por su cuenta de Twitter (@fihumanidades), de Instagram (@fihumanidades) o su email (Comite.organizador@fih.org.ve)