• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Celebra con General Import el Día del Niño

En la plaza Alfredo Sadel habrá actividades gratuitas este sábado 20 de julio, de 2:00 pm a 6:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 En el marco de la celebración del Día del Niño, General Import invita a los más pequeños de la casa a disfrutar de una tarde de diversión en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. La celebración tendrá lugar este sábado 20 de julio de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, y será un evento totalmente gratuito dónde las familias podrán divertirse y disfrutar de la ciudad. 

En la tarde del sábado, los niños contarán con actividades organizadas por estaciones que incluyen juegos de palabras, saldos de cuerda, ulaula, lanza discos, pinta-caritas, globomagia, colchones inflables y camas elásticas.  Además, la actividad estará animada por personajes infantiles, con quienes los niños podrán compartir y tomarse fotos.


General Import, en su compromiso de llevarle alegría y diversión a los niños, le regala a las familias una tarde de diversión.  Los niños podrán disfrutar de todas las atracciones totalmente gratis, incluyendo alimentos y bebidas. Para garantizar la seguridad, la plaza estará cercada y preparada para ofrecer un ambiente familiar y muy divertido.

La marca invita a los asistentes al evento  a compartir su experiencia a través de redes sociales acompañando sus comentarios o fotos con el hashtag #GeneralImport