• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Casa Nacional de las Letras Andrés Bello frece talleres de creación literaria

Cada libro reúne a un artista de la imagen con un autor de la palabra | FOTO MANUEL SARDÁ

Ofrecen taller de escritura | FOTO MANUEL SARDÁ

En Caracas se realizarán tres talleres de creación literaria, el primero de ellos: Aproximación al decir poético, que será dictado todos los jueves a partir del 16 de enero, a las 4:45 de la tarde, por María Fernanda Toro en la Librería del Sur, ubicada en la Plaza Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, abrió la convocatoria para 15 nuevos talleres de creación literaria, que se desarrollarán este mes en el Distrito Capital y los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Guárico y Zulia.

En Caracas se realizarán tres talleres de creación literaria, el primero de ellos: Aproximación al decir poético, que será dictado todos los jueves a partir del 16 de enero, a las 4:45 de la tarde, por María Fernanda Toro en la Librería del Sur, ubicada en la Plaza Bolívar.

También, comenzará un nuevo taller de Redacción y Ortografía a partir del lunes 27 de enero, a las 2:00 de la tarde, el cual será impartido por la facilitadora Laura Carías, en el Salón Rojo de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, fundación adscrita al Ministerio para la Cultura.

Mientras que el lunes 27 de este mismo mes, se dará inicio a las 9:00 de la mañana, el taller de narrativa Claro que cuenta, con Otoniel González y tendrá como sede la Fundación.

Los interesados en participar en alguno de los talleres deberán realizar una inscripción previa en la Coordinación de Formación Literaria de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada en la parroquia Altagracia, al lado del Ministerio de Educación, Caracas.

De igual forma, pueden comunicarse a través del correo electrónico: coordinacionformacioncasabello@gmail.com o al número telefónico (0212) 5645830.