• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Casa Amarilla albergará muestra fotográfica sobre relaciones Venezuela-Asia

El presidente de China, Xi Jinping, recibió a Nicolás Maduro en una breve visita de tres días | Reuters

El presidente de China, Xi Jinping, recibió a Nicolás Maduro en una breve visita de tres días | Reuters

La muestra fotográfica, que se exhibirá a partir del 7 de octubre, lleva por nombre "Impresiones de la ASEAN con Indonesia, Malasia y Vietnam". El objetivo de esta muestra es fortalecer los lazos culturales y de amistad con las naciones asiáticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cultura, las tradiciones, el turismo y las relaciones con Venezuela, serán las protagonistas en la muestra fotográfica que se exhibirá a partir del 7 de octubre, en la sala Armando Reverón de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

Dicha exposición lleva por nombre "Impresiones de la ASEAN con Indonesia, Malasia y Vietnam". El objetivo de esta muestra es fortalecer los lazos culturales y de amistad con las naciones asiáticas, informó nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Asean es una organización creada en 1967, con el propósito de promover el crecimiento económico y el desarrollo de sus miembros (Indonesia, Malasia, Vietnam, Filipinas, Singapur, Tailandia, Brunei, Laos, Birmania y Camboya), así como proteger la paz y la estabilidad política en la Región. Actualmente, es considerada como la integración más exitosa de los países en vía de desarrollo.