• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cardenal Urosa pidió votar por candidatos comprometidos con Venezuela

Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo de Caracas

Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo de Caracas

El representante de la Iglesia en Venezuela, consideró que las elecciones deben desarrollarse en santa paz, en la que espera que se sobrepongan los valores democráticos establecidos en la Constitución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, expresó este lunes que los venezolanos deben votar este 6 de diciembre por aquellos candidatos que estén “comprometidos en trabajar por el bien del país, de las familias, por la vida y la paz”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la Catedral de Caracas, durante la celebración del 50 aniversario de la congregación de las Siervas de Jesús.

El arzobispo de la capital anunció que el próximo fin de semana se llevará a cabo una jornada de oraciones para que las elecciones parlamentarias desenlacen en paz. “Vamos a congregarnos ante el señor, unidos todos como hermanos, para pedirle a Dios por la paz en Venezuela con motivo de las elecciones”, indicó.

Consideró que las elecciones deben desarrollarse en santa paz, en la que espera que se sobrepongan los valores democráticos establecidos en la Constitución.

“Vamos a pedirle a Dios el próximo fin de semana que esas elecciones sean claras y transparentes, que no haya violencia y todos respeten los resultados”, señaló.