• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cardenal Urosa Savino espera que se logre la liberación de los presos políticos

Cardenal Jorge Urosa Savino / Alexandra Blanco

Cardenal Jorge Urosa Savino / Alexandra Blanco

“Vamos a pedirle a Dios que esto se dé, la enfermedad del Presidente, a quien deseamos pronta recuperación ha retrasado estas medidas, ojalá pronto se den”, expresó el Arzobispo de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, confía en que se logre la liberación de los presos políticos, medida que refiere se ha visto retrasada por la situación de salud del primer mandatario Hugo Chávez.

Indicó que se reunió con el diputado Edgar Zambrano como parte de un diálogo que se inició con motivo de las elecciones del 7 de octubre que ha propiciado el propio Presidente.

“Vamos a pedirle a Dios que esto se dé, la enfermedad del Presidente, a quien deseamos pronta recuperación ha retrasado estas medidas, ojalá pronto se den”, dijo en entrevista con Globovisión.

Expresó su solidaridad con las familias de las personas que han perdido familiares en manos de la violencia al tiempo que pidió al Gobierno a ocuparse de la seguridad personal y patrimonial de los venezolanos.

Instó a la sociedad a controlar su ira, soberbia, codicia y las fuerzas negativas de sus corazones.

“El control de la violencia nos corresponde a cada uno de nosotros. Hay que recordar la obligación del Gobierno de propiciar la seguridad pública de todos los venezolanos”, acotó.

Indicó que la Misa de Gallo se realizará a las 7:00 pm debido a la inseguridad que afecta el país y la problemática con el transporte.