• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caraqueños recorrieron los siete templos para reafirmar su fe

El cardenal acompañó al  Nazareno que fue vestido con su traje de terciopelo morado con figuras herbales, bordadas de hilos de oro, sus cinturones  del mismo color | Cortesía Twitter

El cardenal acompañó al Nazareno que fue vestido con su traje de terciopelo morado con figuras herbales, bordadas de hilos de oro, sus cinturones del mismo color | Cortesía Twitter

Las iglesias más concurridas fueron la de Santa Teresa, Santa Capilla, Catedral, Las Mercedes y San Francisco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves y viernes de Semana Santa, los feligreses de Caracas realizaron el tradicional recorrido de los Siete Templos para reafirmar su fe. 

Las iglesias más concurridas fueron la de Santa Teresa, Santa Capilla, Catedral, Las Mercedes y San Francisco, refiere un boletín de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Ronald Gulabsineh, de la parroquia Altagracia, uno de los ciudadanos que realizó el recorrido por los templos de la ciudad capital, destacó el dispositivo de seguridad implementado en este asueto.

"El operativo de seguridad que ha implementado el Gobierno Nacional ha sido excelente, ha funcionado de mil maravillas. Felicito al jefe de Gobierno y los exhorto para que continúen en procura de mejorar el sistema de seguridad venezolana", manifestó.  

La visita a los Siete Templos representa el recorrido que hizo Jesucristo hasta el Huerto de Getsemaní, mejor conocido como "Los Olivos", donde oró y comenzó el proceso de pasión y crucifixión.