• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caraqueños visitan espacios públicos para el reencuentro en Navidad

En la imagen se puede observar a familias disfrutando de los espacios públicos  Cortesía Sibci

En la imagen se puede observar a familias disfrutando de los espacios públicos Cortesía Sibci

Ulyses Paiva, habitante de la parroquia Altagracia, señaló que reunirse con la familia, amigos y vecinos en la Plaza Bolívar “se ha vuelto ya una tradición”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los usuarios de las principales plazas de la ciudad capital y otros espacios recuperados por el gobierno nacional manifestaron este miércoles que en Navidad estos sitios son la mejor opción para el encuentro y la recreación.

Ulyses Paiva, habitante de la parroquia Altagracia, señaló que reunirse con la familia, amigos y vecinos en la Plaza Bolívar “se ha vuelto ya una tradición”.

Por su parte Yalitza Pérez, habitante de la parroquia San Juan, comentó sobre la costumbre de recorrer las calles de Caracas el día después de Nochebuena. “Mi esposo y mis cuatro hijos siempre pasamos esta época del año en la calle, porque nos parece más seguro venir al centro de Caracas, sobre todo después de la labor que ha realizado el Gobierno de recuperar los espacios, es mejor estar aquí en la Plaza, hay más seguridad”, agregó

María Hernández, también usuaria de la Plaza Bolívar, expresó que visitó hoy miércoles el casco central “a verme con mi novio para disfrutar de todo lo que nos brinda la ciudad”.

Finalmente, Víctor Gil, habitante de la parroquia El Recreo, comentó que “es agradable pasar el 24 en la noche con la familia y los vecinos y al segundo día salir a pasear un rato. El motivo principal es la expansión, recrearnos metal y físicamente”.