• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caraqueños podrán denunciar los problemas de su comunidad a través de una aplicación

Denuncia los problemas de tu comunidad a través de la aplicación "Caracas Cambia"

Denuncia los problemas de tu comunidad a través de la aplicación "Caracas Cambia"

"Caracas Cambia" es una novedosa herramienta gratuita, que podrá ser descargada en diferentes dispositivos móviles, celulares o tablets que cuenten con el sistema operativo Android para denunciar problemas de la comunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, presentó Cambia Caracas, la cual es una nueva herramienta digital, donde los vecinos de dicho municipio podrán denunciar, de manera rápida y sencilla, todos los problemas relacionados con su comunidad.

Los vecinos del municipio Libertador ya cuentan con una nueva herramienta digital para denunciar, en tan solo tres pasos, los problemas de su comunidad, gracias a la aplicación denominada Caracas Cambia, presentada por el concejal Jesús Armas.

Según el medio Web La Patilla, la misma, es una novedosa herramienta gratuita, que podrá ser descargada en diferentes dispositivos móviles, celulares o tablets que cuenten con el sistema operativo Android.

“Caracas empezó a cambiar y la participación de los vecinos es clave para lograrlo. La aplicación permite denunciar en tiempo real los problemas que existen en la comunidad como iluminación, inseguridad, viabilidad, servicios, transporte, salud, entre otros”, explicó el concejal Jesús Armas.

Esta aplicación ofrece a los vecinos la oportunidad de denunciar y exigir a las autoridades que asuman su responsabilidad en la resolución de sus problemas, agregando que la herramienta es de muy fácil uso, ya que la persona solo debe tomar una fotografía, señalar el lugar del problema e indicar la categoría.

“Caracas Cambia permite también compartir posibles soluciones creativas para cada problema, de esta forma los ciudadanos se convierten en generadores de cambios positivos y para elevar la calidad de vida en la ciudad. De esta manera, los ciudadanos organizados podemos hacer la diferencia y dejar sin excusas a quienes no hacen bien el trabajo para el que fueron electos. Ahora es el mejor momento, actívate y descarga Caracas Cambia”, concluyó Armas.