• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caraqueños apenas se asoman a los bazares

La mayoría de los visitantes solo se acerca a ver los artículos ofrecidos y a mirar precios | Foto Henry Delgado

La mayoría de los visitantes solo se acerca a ver los artículos ofrecidos y a mirar precios | Foto Henry Delgado

Los sitios dispuestos para la venta de regalos y artículos navideños han recibido pocos visitantes .

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los bazares instalados en Caracas para la oferta de artículos navideños no se escucha el bullicio de antes. Los visitantes, que otrora acostumbraban adquirir regalos y otros productos en las ferias, se muestran con timidez en los establecimientos.

La mayoría solo se acerca a ver los artículos ofrecidos y a mirar precios, muy pocas compras se concretan.  “Ahorita solo estoy viendo algunas cosas. Algunas muy caras. Voy a evaluar en varios lugares antes de decidirme”, dijo Susana Castillo, una de las pocas asistentes.

En el bazar navideño del centro comercial Expreso Chacaíto los consumidores se encontrarán con ropa, comida y otros productos para regalar, además de un anexo donde se ofrecen muñecos inflables, luces y pinos naturales, cuyos precios oscilan entre 2.000 y 6.000 bolívares.

La feria navideña del estacionamiento de la UCV ayer abrió al público con 194 puestos donde venden muebles, regalos y lencería. En la feria del Ateneo, instalada al lado del Parque Miranda, ofrecen artículos variados, hechos en su mayoría por emprendedores nacionales.

Las ferias comenzaron sus actividades esta semana y estarán abiertas hasta el 24 de diciembre