• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caracas se viste de rosa a beneficio de SenosAyuda

La carrera de Senosayuda se realiza con motivo del Día Internacional de la Mujer /Foto: Prensa Senosayuda

La carrera de Senosayuda se realiza con motivo del Día Internacional de la Mujer /Foto: Prensa Senosayuda

En esta primera edición la carrera – caminata contará con el apoyo de figuras como Viviana Gibelli, Emilio Lovera, Daniela Kosán, Claudio Nazoa y Rayma 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo domingo 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizará la Carrera 10K y Caminata 5k “La Meta es Rosada” organizada por SenosAyuda y dirigida a los amantes del deporte y la vida sana.

La competencia estará partiendo desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, a las 7:00 a.m. El total de la recaudación será destinado para apoyar los programas de SenosAyuda, como lo són donación de estudios de mamografía, educación, apoyo psicologico, entre otros. 

“Para SenosAyuda es un compromiso y un reto de organizar la primera Carrera-Caminata “La Meta es Rosada”. En el pasado hemos sido parte de muchas caminatas de nuestros aliados en esta lucha que día a día llevamos; sin embargo este año quisimos dar un paso adelante y organizar una actividad que nos permita difundir más a fondo el mensaje de detección temprana del cáncer de mama. Para esta primera edición estamos felices de contar con el apoyo de Laureano Marquez, Emilio Lovera y Claudio Nazoa, que ofrecerán un show al finalizar la carrera, la animación de Viviana Gibelli y Daniela Kosan y Rayma quien nos diseñó la imagen gráfica de la carrera”, explicó Bolivia Bocaranda, Presidente de SenosAyuda.

Las cifras de cáncer de mama son alarmantes en nuestro país, pero con la detección temprana el porcentaje de pacientes que sobreviven a esta enfermedad es superior al 95%. Es por ello que día a día SenosAyuda trabaja para que aquellas personas que no tienen los recursos puedan tener acceso a estudios de mamografía, banco de pelucas y sostenes y obtener el apoyo psicológico tan necesario para superar el cáncer de mama. 

Para mayor información visite: www.senosayuda.org.ve