• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caracas será sede del Encuentro de Educación

El evento, que será replicado en siete países de Latinoamérica y en España, analizará el tema "La Educación Permanente: Aprendizaje Formal, Informal y No Formal"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas será la sede del VII Encuentro Internacional de Educación que se realizará los días 27 y 28 de junio en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello.

El evento, que será replicado en siete países de Latinoamérica y en España, analizará el tema "La Educación Permanente: Aprendizaje Formal, Informal y No Formal", y contará con la presencia de los expertos internacionales Juan Domingo Farnós y Stephen Downes, invitados especialmente para esta ocasión por Fundación Telefónica.

La actividad, que involucra a nueve ciudades iberoamericanas, comenzó en abril del año 2012 y culminará en noviembre, planteándose la interrogante: ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI? Para dar respuesta a esta pregunta, Fundación Telefónica ha llevado a cabo desde entonces diversas actividades online para cada tema, que forman parte del debate virtual que se genera en el portal http://encuentro.educared.org.

Para complementar el análisis se realiza un evento presencial que luego es replicado en los países restantes: Argentina, Chile, Colombia, Perú, México, Brasil, Ecuador y España.