• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caracas se convierte en la capital del amor

Concurso Cartas de Amor

Concurso Cartas de Amor

La Gala Final del Concurso Cartas de Amor la organiza Montblanc en Venezuela desde 1998

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas se convierte en la capital del amor de America Latina con la lectura de las cartas finalistas por sus autores, en la Gala Final del Concurso Cartas de Amor que organiza Montblanc en Venezuela desde 1998.

Los autores, se darán cita el próximo 14 de mayo, en las instalaciones del Teatro Chacao para leer cada una de sus epístolas frente a un jurado calificador. De allí serán elegidos tres ganadores por el jurado y habrá un cuarto ganador, que será elegido por los lectores a través de la votación en el sitio Web concursocartasdeamor.com

Este año, participan seis cartas de Venezuela, una de Argentina, una de Uruguay y dos de autores venezolanos residenciados en Estados Unidos. El evento, que celebra la expresión del amor a través de la palabra escrita, es conducido en su  tercer año consecutivo por César Miguel Rondón.

Las entradas tienen un costo de Bs 170 y pueden ser adquiridas a través de ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

 
Montblanc donará la recaudación de la taquilla a Unicef, organización dedicada a la infancia, con el fin de garantizar que niñas, niños y adolescentes cuenten con las oportunidades que hacen posible su desarrollo pleno y el logro de la equidad social, de género y étnica.

Esta es la lista de los autores finalistas y los títulos que le dieron a sus epístolas que pueden ser leídas en el sitio web del concurso:

    Tato Elias, por favor de Kryssia Kipp
    Mientras todos duermen de Anamar González Avendaño
    Querido Niño Jesús de José G. Márquez
    Te convoco de Fer Bigotti
    A mi cuña de Daniel Hernandez
    Para cuando olvides y ya no recuerdes de Maura Sulbarán Rivadeiro
    Colores muertos de Brian Dix
    Para Tatá, María, Cheché y Adilia de Carolina Jaimes Branger
    La lluvia, el olvido y los perros de Angel Cal
    Amormio de Karla Mendía

Los autores internacionales podrán estar presentes para la Gala Final gracias a la alianza que tiene el Concurso con LaTam Airlines.

Un reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic, estilográficas y el honor de participar en el Concurso Cartas de Amor conforman los premios que recibirán los que resulten ganadores.