• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caracas alberga la X Feria de la Solidaridad

La actividad, que busca promover la cultura, la educación y el fomento al trabajo creador y productivo, estará lunes y martes en la sede de Cantv ubicada en la avenida Libertador, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, 23 organizaciones sin fines de lucro e instituciones públicas y privadas darán inicio a la X Feria de la Solidaridad, en los espacios de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, Caracas.

Esta actividad tiene como fin promover la ética, la cultura, la educación liberadora, la solidaridad y el fomento al trabajo creador y productivo.

De acuerdo con una información publicada en el portal web del Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación, la feria forma parte de un trabajo que se realiza anualmente con el apoyo de organizaciones que brindan ayuda a niñas y niños en situación de riesgo o abandono, a personas con discapacidad y a jóvenes y adultos más necesitados de la población venezolana.

En esta oportunidad, entre las organizaciones participantes se encuentran el Banco del Libro, Muchachos de la Calle, Asamblea de Artesanos de Caracas, Cooperativa Aromas de Calderas, Librerías del Sur, Senosalud, Lactarte, Sociedad Amigos de Venezuela.

Además, estarán a disposición para la venta al público dulces típicos y platos decembrinos, elaborados por las cooperativas Azúcar, Canela y Clavito y Aileen Méndez.

La Feria de la Solidaridad estará este lunes y martes en la sede de Cantv ubicada al final de la avenida Libertador, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; y el 29 y 30 de este mes se trasladará a la sede de la estatal en Los Cortijos, en el mismo horario.