• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caracas Rueda Libre atrajo a 1,5 millones de personas

Eliécer Otaiza, presidente de la Cámara Municipal de Caracas | Foto: William Dumont

Eliécer Otaiza, presidente de la Cámara Municipal de Caracas | Foto: William Dumont

Se habilitaron circuitos de ciclovía para los usuarios que se animaron a participar en las 82 jornadas que se llevaron a cabo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un millón y medio de usuarios disfrutaron de 82 jornadas del Plan Caracas Rueda Libre a través de circuitos de ciclovía que se habilitaron para las personas que quisieron andar en bicicleta, patines o patinetas por esos espacios, reseñó AVN.

Eliécer Otaiza, presidente de la Cámara Municipal de Caracas, indicó que en el total de las jornadas se prestaron gratuitamente 500 bicicletas.

Ciclistas, patineteros, corredores y patinadores acudieron a los espacios habilitados y que iban desde la Procuraduría de la República hasta la Plaza Las Tres Gracias; desde la Universidad Central de Venezuela hasta el Parque Los Caobos; desde la Plaza O'Leary a la avenida Bolívar, así como la permanente desde Los Chaguaramos a las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur.

Otaiza destacó que el plan fue impulsado por un equipo integrado por la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y con la cámara municipal. Llamó además a motorizados y a conductores de vehículos a que respetaran la ciclovía y no hicieran uso de ella con sus medios de transporte.