• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caracas y Altos Mirandinos sin agua el fin de semana

La planta La Mariposa recibirá mantenimiento general y se repararán averías en Los Salias, Miranda, y avenida Nueva Granada, Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hidrocapital trabajará 42 horas continuas mañana 29 y el domingo 30 en la planta de tratamiento La Mariposa para realizar mantenimiento general, que incluye cambio de válvulas e instalación de dispositivos necesarios de rehabilitación que actualmente lleva esta planta. También se repararán averías en la avenida Nueva Granda frente al Terminal La Bandera y la Intercomunal de Coche, diagonal al liceo Pedro Emilio Coll.

Estas reparaciones afectarán el tránsito en la avenida Nueva Granada y se cerrará parcialmente la vía a la altura del Terminal hasta la salida al sector San Antonio de El Valle, desde ayer 27, a partir de las 7:00 pm, hasta el jueves 4 de diciembre a las 7:00 pm.

Simultáneamente se llevará a cabo el mantenimiento correctivo de una tubería de 48 pulgadas de diámetro que está en las residencias Los Altos, municipio Los Salias y la sustitución de cuatro válvulas en las estaciones de bombeo 2 y 3 del Acueducto Altos Mirandinos.

Libertador: Candelaria Sur, Quebrada Honda, parroquia Caricuao, en la parroquia Coche en el sector Luis Felipe Acosta Carles, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega, parte baja de San Bernardino, San Pedro, Santa Rosalía y Santa Teresa.

Baruta: Cerro Quintero, Colinas de Bello Monte, parte baja, Hoyo de La Puerta, Hotel Tamanaco, San Román, Santa Rosa de Lima.

Chacao: El Bosque, partes alta y baja.

Altos Mirandinos: Municipios Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias.