• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Carabobeños piden salud y unión familiar para 2014

Deseos de lo venezolanos para el 2014 | El Nacional

Deseos de lo venezolanos para el 2014 | El Nacional

Helena Rodríguez Parra, habitante de Valencia, expresó: "Espero que este 2014 nos traiga a todos los venezolanos mucha salud y amor, eso es lo primordial porque con salud conseguimos todo lo demás"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los habitantes del estado Carabobo se preparan para despedir el año 2013 haciendo votos porque el año que está por iniciar traiga consigo salud y unión familiar.

Helena Rodríguez Parra, habitante de Valencia, expresó: "Espero que este 2014 nos traiga a todos los venezolanos mucha salud y amor, eso es lo primordial porque con salud conseguimos todo lo demás".

Resaltó que, como todos los años, recibirá el 1º de enero en familia, tradición que, tal como expresó, "no debería perderse nunca en nuestro país".

Mientras compraba el tradicional pan de jamón para la cena de año nuevo, el valenciano Rolando Castellanos también apoyó esta petición y elevó oraciones porque la unión familiar continúe siendo la guía del pueblo venezolano.

"Al nuevo año le pido por el bienestar y la unión de todos mis seres queridos, de mi familia, y que cada día seamos mejores personas y mejores ciudadanos", expresó.

Por su parte, Lesbia Amado, de Guacara, agradeció todas las vivencias de 2013, al tiempo que invitó a los carabobeños a disfrutar de estas fiestas de fin de año en tranquilidad.

"El llamado a los carabobeños es a que disfruten de estas fiestas en tranquilidad, en paz, en familia, y que comencemos el año nuevo con buen pie", dijo.