• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Capturan a un colombiano con pasaporte venezolano falso

Pasaporte venezolano / Leonardo Noguera

Pasaporte venezolano / Leonardo Noguera

Los documentos fueron obtenidos de forma fraudulenta en la oficina de Santa Rita, estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), capturó a un ciudadano de nacionalidad colombiana que presentaba documentación fraudulenta de un venezolano.

El inspector general de los Servicios del SAIME, Danny Contreras, explicó que tras investigaciones efectuadas por los funcionarios adscritos a la referida unidad, “se logró la aprehensión del ciudadano de nacionalidad colombiana Mejías de la Hoz Ever Enrique, natural de Barranquilla, quien para el momento de la detención portaba una cedula y pasaporte venezolanos numero V.- 18.576.814”.

Detalló que “los documentos fueron obtenidos de forma fraudulenta en la oficina de Santa Rita, estado Zulia, presentando en la expedición documentos forjados perteneciente a un ciudadano venezolano”.

Contreras, destacó que dicha actuación fue notificada a la Fiscal Octavo del Ministerio Publico para continuar con el proceso pertinente para estos casos.

De este modo, el SAIME profundiza la lucha emprendida contra la corrupción, tal como lo ha promovido el director general de la institución, Juan Carlos Dugarte; cónsono con el trabajo del Gobierno de Eficiencia en la Calle que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.