• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Capriles acompañará marcha estudiantil de este sábado

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana precisó que la actividad de este sábado “es del sector universitario y su justa causa” razón por la cual, respaldará y acompañará la actividad, pero dejó claro que serán estudiantes y profesores los protagonistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski instó a los venezolanos a no dejar solos a los estudiantes en las actividades que emprendan este sábado en defensa de la autonomía universitaria y en exigencia de un presupuesto justo para las universidades del país.

Capriles precisó que la actividad de este sábado “es del sector universitario y su justa causa” razón por la cual, respaldará y acompañará la actividad, pero dejó claro que serán estudiantes y profesores los protagonistas. “Todos los que creemos en la educación libre, los que queremos que exista una buena educación, debemos acompañarlos, no dejarlos solos”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@hcapriles).

Para este sábado el estudiantado de diversas casas de estudio, tenían previsto marchar hasta la Palacio de las Academias, sin embargo, el Gobierno rechazó la ruta de la marcha y les negó el permiso. Se espera que en las próximas horas los estudiantes anuncien una nueva ruta.