• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Caos en Los Teques, Caricuao y Las Adjuntas

Usuarios del sistema dijeron que las unidades de Metrobús que habilitaron para cubrir la ruta por falta de trenes fueron insuficientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mantenimiento que se lleva a cabo en la zona denominada “la Y”, de Mamera a Zoológico y Las Adjuntas, en la Línea 2 del Metro de Caracas, que se extenderá hasta el viernes 24 de julio, ocasionó largas colas y congestionamiento en Los Teques, Caricuao y Las Adjuntas debido a la falta de servicio.

Los usuarios denunciaron ayer que antes de las 6:00 am había más de 500 personas en la estación Alí Primera, de Los Teques. Dijeron que las unidades de Metrobús habilitadas en Zoológico y Las Adjuntas para cubrir la falta de trenes fueron insuficientes.“Los choferes pretendían montar a casi 70 personas en una unidad de 39 puestos”, aseguró Álex Fuenmayor.

La suspensión del servicio del Metro Los Teques se extenderá hasta el 28 de julio por la construcción de los andenes de la nueva estación Ayacucho. El sistema informó que ayer desde las 9:00 pm y hasta hoy a las 2:00 am serían trasladados dos vagones que irán al patio de talleres de la estación Las Adjuntas para incorporarlos al sistema.