• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cantautor palestino se presentará en el Celarg

Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) / William Dumont/El Nacional

Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) / William Dumont/El Nacional

NaVil cantará música tradicional árabe-palestina en la sala de teatro 2, este jueves, a las 7:00 de la noche. La entrada es libre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tierras palestinas arribará a Venezuela el cantautor NaVil para ofrecer un cálido concierto en la sala de teatro 2 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), este jueves, a las 7:00 de la noche, con entrada libre.

Guitarra en mano, el músico elevará cantos tradicionales árabes-palestinos que narrarán el drama político y social vivido por sus compatriotas.

Para complementar el canto estará abierta una exposición fotográfica, titulada Crónicas de la Palestina de antaño y, además, se compartirán alimentos criollos de la tierra natal del cantautor como frutos secos, crema de garbanzos, berenjenas, falafel, yogurt y otros.

NaVil comparte la música con su labor de activista político en favor de los derechos humanos amenazados de sus hermanos palestinos. Aunque nació en España, es hijo de palestinos. Sin embargo, el régimen israelí le impide vivir en su terruño.