• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cantantes de pop, rock y ska deleitarán en el Teatro Los Salias

Viceversa se presentará en Los Salias | Foto: Prensa Los Salias

Viceversa se presentará en Los Salias | Foto: Prensa Los Salias

La directora de la dependencia cultural, Dolores Pazos, instó a la comunidad sanantoñera a sumarse a las iniciativas que se realizan en el municipio para apoyar el talento local 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda Viceversa y el solista Miguel Rincones se presentarán en el Teatro Municipal de Los Salias el próximo jueves 20 de agosto, como parte del programa Somos Música. Esta iniciativa de la Dirección de Cultura de la alcaldía de Los Salias busca dar a conocer talentos nacientes de los Altos Mirandinos. 

La directora de la dependencia cultural, Dolores Pazos, instó a la comunidad sanantoñera a sumarse a las iniciativas tomadas por el mandatario municipal, José “Josy” Fernández, y a apoyar a los artistas emergentes de la localidad. 

“Invitamos a los vecinos a acercarse este y todos los jueves, a las siete de la noche, al Teatro Municipal. El alcalde y su equipo de Cultura nos avocamos a difundir el talento sanantoñero, y esperamos el apoyo siempre consecuente de los vecinos”, declaró Pazos. 

Talento versátil  

La agrupación Viceversa está integrada por Paul (guitarra principal y voz), Charlotte (guitarra rítmicsa y voz), Gian (batería) y Luis (batería). 

“Viceversa nace de un proyecto paralelo a Tea to TRavel en el año 2009, buscando el desarrollo principalmente de temas acústicos y a dos voces”, afirmó Charlotte Palacios, vocalista y guitarrista. “Con el pasar del tiempo, decidimos experimentar con temas alegres y libres en cuanto a composición y versatilidad de géneros dentro del pop, rock y ska”. 

Actualmente, la agrupación se encuentra grabando su primer disco, a cargo de Rafael Ferreira, y lanzará su primer sencillo promocional el último trimestre del año en curso. 

Por su parte, Miguel Rincones, cantante caraqueño y residente en los Altos Mirandinos desde 2011, se involucró en la música de manera empírica en 1996, y fue cofundador de la banda Metempsicosis (1996-1999). 

Trabajó junto a la agrupación Uno, participó en el Festival Alma Mater de la fundación Nuevas Bandas en el 2003, y fundó la banda Noema, con la que se encuentra grabando su primera placa discográfica. 

Nota de prensa/GH