• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Campaña Santa estará en las calles para entregar donativos a los más necesitados

Entregarán donativos con el apoyo de Easy Taxi  |Foto: Archivo

Easy Taxi apoyará por segundo año consecutivo la campaña. Servirán de transporte para el traslado de los donativos a sus lugares de destino y movilizarán al equipo que realiza las entregas |Foto: Archivo

La actividad, apoyada por Easy Taxi se realizará en el patio superior del Colegio Don Bosco de Altamira, el sábado 21 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado 21 de noviembre a partir de las 7:00am, en el patio superior del Colegio Don Bosco en Altamira,  se llevará a cabo la décima edición de la campaña social “Santa en las Calles”, en donde los ciudadanos podrán donar alimentos, juguetes, ropa y calzados en buen estado, para ser donados a orfanatos, ancianatos, personas en situación de calle, centros de rehabilitación y comunidades de bajos recursos, con el fin de brindar apoyo a estos sectores de la sociedad caraqueña y sus zonas aledañas.

Carlos De Veer, coordinador de Santa en las Calles, indicó que esta es una iniciativa que empezó entre un grupo de jóvenes con la intención de donarle a las personas en situación de calle, alimentos y una muda de ropa para desearles una Feliz Navidad. El acto consiste en recolectar la mayor cantidad de artículos, incluyendo comida perecedera y no perecedera, para ser entregados ese mismo día a los diferentes lugares establecidos.

La actividad se realiza en diversas ciudades del país, entre ellas Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín y Cumaná, entre otras. Santa en las Calles, cuenta actualmente con más de 800 voluntarios sólo en Caracas, quienes se encargan de clasificar, empacar y distribuir los donativos recibidos.

Este año, y por segundo consecutivo, la empresa Easy Taxi estará apoyando y prestando su colaboración con la actividad, al promover entre sus conductores afiliados la oportunidad de regalar sonrisas y servir de transporte para el traslado de los donativos a sus lugares de destino y a movilizar al equipo que realiza las entregas.

“Poder contribuir con una causa tan noble como Santa en las Calles, que busca regalar un día de sonrisas a esas personas que están en situaciones difíciles, con algo tan sencillo como una comida o algo de ropa, es sin duda el granito de arena que todos podemos aportar para apoyar en tener una mejor sociedad, con valores fuertes. Por ello, invitamos a nuestros conductores a sumarse a esta loable labor”, señaló Javimar Morales, gerente de mercadeo de Easy Taxi Venezuela.

Información: Nota de Prensa.