• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Campaña “Gotas de Ayuda” regresa en la lucha contra el cáncer infantil

Tal como el año pasado, se esperan recaudar 60 mil “Gotas de Ayuda”, que se traducirán en 6 millones de bolívares, los cuales serán destinados a la atención y diagnóstico de los pequeños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segundo año consecutivo, y a partir de mayo, la fundación Amigos del Niño con Cáncer emprende la campaña “Gotas de Ayuda”, cuya meta es recaudar fondos para seguir brindando asistencia a los niños de escasos recursos, quienes son diagnosticados con esta enfermedad. Bajo el slogan Ponte una gota en el Corazón y con el aporte de 100 bolívares se contribuirá con esta iniciativa que espera poder ampliar su alcance.

“Según datos oficiales del año 2011, podemos inferir que diariamente en Venezuela se diagnostican con esta enfermedad a 5 niños, por ello es tan importante crear conciencia y realizar un diagnóstico temprano. Queremos tocar el corazón de todos porque juntos somos más los que podemos ayudar a estos pequeños pero grandes héroes que luchan día a día. “Gotas de Ayuda” será una oportunidad de vida”, así lo afirmó Mishka Capriles de Rodríguez, presidenta de la fundación.

Tal como el año pasado, se esperan recaudar 60 mil “Gotas de Ayuda”, que en esta oportunidad, se traducirán en 6 millones de bolívares, los cuales serán destinados a la atención y diagnóstico de los pequeños. “En el 2014 logramos con esta campaña cubrir 30% de los exámenes especializados que ayudamos desde la Fundación”, dijo Capriles de Rodríguez, quien además indicó que durante los 31 años de labor ininterrumpida, la fundación ha atendido a más de 6 mil pacientes sólo en el Área Metropolitana de Caracas.

Da tu aporte

Cada “Gota de Ayuda” tendrá un costo de 100 bolívares y el método de donación será vía electrónica con tarjeta de crédito a través de la página Web www.gotasdeayuda.com, así como también por transferencias o depósitos a la cuenta nro. 01340031850313070131 del banco Banesco.

Asimismo, las redes sociales jugarán un papel primordial ya que serán la principal ventana para informar de manera directa los mecanismos de recaudación. A través de las cuentas en Twitter e Instagram: @fncancer, @GotasdeAyudaVE, y por Facebook: www.facebook.com/FundacionAmigosDelNinoConCancer, www.facebook.com/gotasdeayudave, diariamente se notificará cómo va el proceso.

“Esta campaña es muy importante para nosotros en la Fundación, ya que podemos seguir garantizando la ayuda a las familias que necesiten de nuestra colaboración. Durante el 2014, y gracias a esta iniciativa, pudimos realizar cerca de 545 exámenes, con los cuales ayudamos a 320 pacientes. Este año queremos aumentar esa cifra, por ello invitamos a que todos se Pongan una Gota en el Corazón y solo con 100 bolívares nos ayuden a ayudar”, aseguró Mishka Capriles de Rodríguez, Presidenta de la Fundación.

Para más información sobre esta y otras iniciativas de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer no se olviden visitar las páginas web www.fncancer.org.ve,  www.gotasdeayuda.com y seguirlos en sus redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.