• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Calvin Harris se pronunció ante las fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Calvin Harris. | Foto: El Farandi

Calvin Harris. | Foto: El Farandi

Aunque en un principio se especuló con que Calvin habría puesto punto final a su relación de 15 meses con Taylor al no poder soportar la presión mediática a la que estaba expuesto, ahora se cree que habría sido ella quien decidió cortar lazos "sin previo aviso" mediante una conversación telefónica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las polémicas fotografías de Taylor Swift en la que aparece besando al actor Tom Hiddleston en una playa de Rhode Island solo dos semanas después de concluir su noviazgo con Calvin Harris, no parece haber alterado al DJ, que afirma ahora que "todo va bien" entre su exnovia y él pese a que ambos han eliminado ya todo rastro de su relación en las redes sociales.

"Todo va bien, amigo. Ella está siguiendo su camino, eso es todo", aseguró el DJ escocés al portal TMZ.

Aunque en un principio se especuló con que Calvin habría puesto punto final a su relación de 15 meses con Taylor al no poder soportar la presión mediática a la que estaba expuesto, ahora se cree que habría sido ella quien decidió cortar lazos "sin previo aviso" mediante una conversación telefónica, reseño El Farandi.

"Ha habido un montón de rumores sobre que fue Calvin quien rompió con ella, pero ese no es el caso. Obviamente él había perdido algo de interés en la relación y no tenía ninguna intención de sentar cabeza aún, al contrario que Taylor. Pero fue ella quien acabó llamándole y dejándole sin previo aviso. Los amigos de Calvin sospechan que lo hizo para poder centrarse cuanto antes en lo suyo con Tom", asegura una fuente al periódico The Sun.

La rapidez con la que su ex novia parece haber pasado página habría conseguido que el DJ se sienta "traicionado", además de hacerle sospechar que entre Taylor y el actor podría haber existido algo más que una amistad antes incluso de que su noviazgo llegara a su fin, temor de la química que ya demostraron tener en la pista de baile en la pasada gala Met, a la que Calvin no acudió.

"Todo esto resulta muy inoportuno para Taylor. Resulta más que evidente que entre ella y Tom ya había algún tipo de conexión en la gala del Met, solo hay que ver el vídeo de los dos bailando juntos. Su gente insiste en que no hubo terceras personas involucradas en su ruptura con Calvin, lo que probablemente es verdad. Pero seguir adelante con su vida con otro hombre de forma tan rápida es toda una falta de respeto", apuntó otro informante al mismo medio.