• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Calendario Campari 2014 llegó a Venezuela

Desde el Festival de la Primavera en Beijing, la mayor celebración en China, hasta el Hanami en Japón, donde la gente disfruta de las flores de cerezo en la primavera, el calendario ofrece una ventana al mundo e invita a los fans de Campari a embarcarse en un viaje global de descubrimientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Calendario Campari 2014, dedicado "Celebraciones mundiales", ya está en Venezuela. Se trata de la vigésimo quinta edición de la prestigiosa colección que cuenta con la presencia de la actriz de Hollywood Uma Thurman, disfrutando y compartiendo 12 festividades celebradas alrededor del mundo.

Desde el Festival de la Primavera en Beijing, la mayor celebración en China, hasta el Hanami en Japón, donde la gente disfruta de las flores de cerezo en la primavera, el Calendario Campari 2014 ofrece una ventana al mundo e invita a los fans de Campari a embarcarse en un viaje global de descubrimientos.

Las celebraciones del Calendario abarcan todos los continentes y también incluyen la víspera de mitad de verano en Inglaterra, durante la cual los participantes celebran el solsticio de verano en el histórico Stonehenge, y el brillo y encanto de la Reveillon en Brasil, la celebración de año nuevo más grande del mundo.

Acerca de su aparición en el Calendario Campari 2014, Uma Thurman comenta: "El Calendario 2014 es una impactante obra de arte que expresa perfectamente la energía positiva y el placer que los amantes de Campari en todo el mundo pueden disfrutar a través de nuestra celebración mundial. No hay nada más placentero que una celebración y estoy segura de que gente de todo el mundo disfrutará de la celebración mundial que el Calendario Campari ofrece".

La vigésimo quinta edición del Calendario Campari fue realizada por el fotógrafo de moda Koto Bolofo, reconocido por su estética dinámica y llena de vida.

"Para mí, el Calendario Campari se trata del placer, la intriga y el carisma, y estoy seguro de que la edición del 2014 incorpora todas estas cualidades. Trabajar con Uma ha sido un gusto y estoy muy emocionado de que se revele al mundo el Calendario Campari 2014 y que todos puedan disfrutarlo", expresó Bolofo.

Por su parte, Bob Kunze-Concewitz, CEO del Gruppo Campari señala que "el Calendario Campari 2014 está dedicado al placer que se puede disfrutar viajando y descubriendo el mundo. La pasión de Uma y su estilo brillan a través de cada una de las fotografías y ella encarna cada celebración, aportando increíbles visuales".

El tema del Calendario, Celebraciones mundiales, fue creado por BCube Milan. Andrea Marzagalli, directora senior de arte, y Bruno Vohwinkel, redactor creativo senior, trabajaron junto al fotógrafo Koto Bolofo en el proyecto.