• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cadena Sigo niega el cierre de tiendas

En Margarita se convocó a la concentración para rechazar medidas económicas del gobierno | Foto Dexcy Guédez

En Margarita se convocó a la concentración para rechazar medidas económicas del gobierno | Foto Dexcy Guédez

La compañía desmintió la información publicada por El Nacional el sábado 23 sobre el cierre de tres locales en Nueva Esparta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un comunicado enviado a la redacción de El Nacional, la empresa Sigo, S. A. pidió un derecho a réplica para desmentir una información publicada el sábado 23 de noviembre, en la cual fuentes no oficiales vinculadas a la compañía señalaron que las tiendas Sigo Kids, Sigo Ropa Íntima y Sigo Electrónica Sambil cerraron provisionalmente y que se estudiaba qué hacer con el local de Home Market de Parque Costa Azul, por escasez de inventario.

En la nota titulada: “Cadena Sigo cerró 3 tiendas por falta de mercancía” se señala que 60 empleados recibieron sus prestaciones y que otros 2.000 podían ser despedidos si no se lograba reponer el inventario.

La aclaratoria de Sigo indica: “ ‘Ni cerramos ni despedimos a nuestros trabajadores’, señaló de manera enfática Milton Martínez, director general de Sigo, ante la noticia que publicó El Nacional en su cuenta de Twitter y en la edición impresa del sábado, a la vez que emplazó a este medio de comunicación a desmentir esta información carente de toda veracidad”.

Martínez aclaró: “Sigo Electrónica Sambil se cerró hace más de un año por razones estratégicas y motivado a la apertura de Home Market Costa Azul, momento en el cual sus trabajadores fueron trasladados a esta nueva tienda. Con respecto a Sigo Kids se efectuó una transferencia de esta tienda a Home Market Porlamar debido a que se está realizando una remodelación en La Proveeduría, todo ello orientado a mejorar el servicio al cliente. El local de Sigo Kids se destinará a un renovado Bodegón, y en el espacio actual del Bodegón se está proyectando una feria de comida que ampliará la oferta gastronómica del centro comercial”.