• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Cicpc hará mesas de trabajo con jubilados

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

La primera reunión se realizó ayer en la sede principal de la avenida Urdaneta y estuvo encabezada por el comisario Douglas Rico, subdirector de la policía judicial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas convocó a un grupo de comisarios jubilados de ese organismo, con el fin de instalar algunas mesas de trabajo como parte de la reestructuración de ese cuerpo policial.

La primera reunión se realizó ayer en la sede principal de la avenida Urdaneta y estuvo encabezada por el comisario Douglas Rico, subdirector de la policía judicial, que también fue jubilado hace dos años y designado recientemente como parte de la actual directiva.

Estos ex funcionarios de la antigua Policía Técnica Judicial participarán en las 9 mesas de trabajo con miras a mejorar el funcionamiento y la efectividad de la policía de investigación criminal venezolana.

“Queremos un cambio, pero sin trauma. Ahora sí nos dejaron trabajar en función de mejorar al Cicpc, y es lo que haremos, para lograr ser la policía de referencia mundial que anteriormente fuimos”, expresó Rico, quien no descartó la posibilidad de que algunos de los comisarios jubilados que participarán en las mesas de trabajo sean luego reincorporados a las filas del Cicpc, para que aporten su experiencia al organismo.