• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Burger King ofrecerá en EE UU una hamburguesa de papas fritas por 1 dólar

Restaurante de comida rápida, Burger King | EFE

Restaurante de comida rápida, Burger King | EFE

El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañantes tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro papas fritas en su interior, lo que eleva su contenido calórico hasta las 360 calorías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena estadounidense de comida rápida Burger King anunció hoy que lanzará en Estados Unidos una hamburguesa con papas fritas en su interior por un dólar, como una oferta limitada a partir del próximo 1 septiembre.

El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañantes tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro papas fritas en su interior, lo que eleva su contenido calórico hasta las 360 calorías.

La nueva oferta, que se prolongará hasta noviembre, forma parte del "Value Menu" de Burger King, en el que reúne los menús más económicos, como una Whooper Jr por 1,29 dólares o dos de sus hamburguesas por 5 dólares, con lo que busca competir con el "Dollar Menu" de McDonald's.

El pasado 31 de agosto la cadena anunció que en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal sus ingresos cayeron un 48,5 % hasta situarse en los 278,3 millones de dólares, mientras que su beneficio neto subió un 30,5 %, hasta los 62,9 millones.

Las acciones de la empresa caían hoy un 1,45 % ó 29 centavos para cambiarse por 19,67 dólares cada una en la bolsa de Nueva York, donde acumulan una subida del 19,5 % desde enero.