• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Buhoneros no podrán vender licor en adyacencias del estadio José Pérez Colmenares

El José Pérez Colmenares seguirá siendo estadio de los Tigres de Aragua / Leonardo Noguera

El José Pérez Colmenares seguirá siendo estadio de los Tigres de Aragua / Leonardo Noguera

 Erick Benny director General de la Alcaldía de Girardot, indicó que el ayuntamiento otorgó los permisos para la instalación de 80 puestos de trabajo y se encargará de supervisar el cumplimiento de la normativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 80 trabajadores de la economía informal fueron autorizados para laborar en las inmediaciones del estadio José Pérez Colmenares de Maracay, durante la temporada de beisbol profesional que comenzó esta semana, sin embargo, no podrán expender bebidas alcohólicas en las adyacencias del campo deportivo.

Así lo informó el director General de la Alcaldía de Girardot, Erick Benny, tras indicar que el ayuntamiento otorgó los permisos para la instalación de 80 puestos de trabajo y se encargará de supervisar el cumplimiento de la normativa.

"Si llegamos a detectar la venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del estadio se procederá a suspender el permiso de inmediato", apuntó.

Benny indicó que luego de cada jornada deportiva "se supervisará la correcta recolección de los desechos, trabajo que se realizará entre las cuadrillas de mantenimiento y los propios comerciantes informales que deben cumplir con la correcta disposición de los desperdicios".