• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Bs. 2.800.000 recibieron comerciantes del mercado Plaza Los Teques

Comerciante del mercado Plaza Los Teques / Prensa Miranda

Comerciante del mercado Plaza Los Teques / Prensa Miranda

El secretario para el Progreso Económico de Miranda, Raúl López, señaló que lso recursos serán destinados al revestimiento y acondicionamiento de los locales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ejecutivo de Miranda donará 2.800.000 bolívares a los casi 500 emprendedores y microempresarios que trabajarán en el Mercado Plaza Los Teques, para el revestimiento y acondicionamiento de los locales comerciales.

La información la dio a conocer el secretario para el Progreso Económico de Miranda, Raúl López, quien señaló que hasta la fecha se ha entregado 1.800.000 bolívares fuertes para tal fin.

"Cada propietario beneficiado, que no ha podido arreglar su local por falta de recursos, ha recibido 5.000 bolívares, de los cuales cuatro son para adquirir la tablas de madera MDF acanalada para forrar su establecimiento comercial y 1.000 bolívares para el pago de la mano de obra. Hemos beneficiado aproximadamente a 210 emprendedores. En los próximos días continuaremos entregando estos recursos para que otros comerciantes tengan sus espacios acondicionados, cómodos y con buen aspecto", dijo.