• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Bs 7 millones para alumbrado en El Hatillo

David Smolansky dio a conocer el balance de seguridad del municipio en el mes de octubre / Cortesía

Foto: Cortesía

“Las calles y avenidas oscuras del municipio son la primera causa de delitos. Haremos un esfuerzo importante asumiendo una responsabilidad que le compete al gobierno, pero con la que no ha dado la talla”, expresó Smolansky

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, anunció que en 2015 se invertirán 7 millones de bolívares del presupuesto local para instalar un sistema de alumbrado público alterno en el municipio, cuya decisión fue tomada para zonas comerciales concurridas, con una importante densidad de población, y oscuras en los que ocurren secuestros, y responde a la falta de respuesta de Corpoelec. “Las calles y avenidas oscuras del municipio son la primera causa de delitos. En ese sentido, vamos a hacer un esfuerzo importante asumiendo una responsabilidad que le compete al gobierno, pero con la que no ha dado la talla”, expresó.

Al dar a conocer el balance de seguridad del municipio, correspondiente al operativo Navidad Blindada, aseguró que diciembre fue el segundo mes con menos delitos en El Hatillo: “Contra todos los pronósticos y tendencias históricas recientes en Caracas, donde tienden a aumentar los delitos durante ese mes”.