• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Enry Bracho es el nuevo Director Estadal de Salud en Amazonas

El nombramiento del médico salió publicado en la Gaceta Oficial Nº 409.741 de fecha jueves 06 de marzo de 2014, sin embargo, este viernes asumió el puesto, una vez que la antigua directora Margarita Garrido hiciera entrega del cargo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Estaré aquí el tiempo que Dios y las autoridades lo decidan, estos días serán dedicados a la revisión del área de administración, recursos humanos, insumos y medicamentos", expresó el doctor Enry José Bracho, al momento de recibir este viernes el mando de la Dirección Estadal de Salud en el estado Amazonas.

El nombramiento del médico salió publicado en la Gaceta Oficial Nº 409.741 de fecha jueves 06 de marzo de 2014, sin embargo, este viernes asumió el puesto, una vez que la antigua directora Margarita Garrido hiciera entrega del cargo, reseñó el portal del Ministerio de Salud.

El doctor Bracho se comprometió a dar continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando en dicha institución. "Seguiremos trabajando como un gran equipo, trabajaremos con nuestra Misión Barrio Adentro", agregó.

Invitó a los trabajadores de la institución a estudiar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la institución para trabajar de forma organizada.