• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Bony Simonovis denunció que invasores están al acecho de terrenos y casas en Alta Florida

Bony Pertíñez, esposa de Iván Simonovis | Foto: runrun.es

Bony Pertíñez, esposa de Iván Simonovis | Foto: runrun.es

La  abogada especialista en ciencias penales y criminalísticas indicó que la zona es muy buscada por personas del gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bony Pertíñez, abogada especialista en ciencias penales y criminalísticas, denunció que en la Alta Florida un grupo de invasores, liderados por una mujer, “están al acecho de terrenos y casas vacías”.

La abogada, esposa de Iván Simonovis, dijo que, según un comentario realizado por una de las presuntas invasoras, el alcalde Jorge Rodríguez “era quien pagaba por cada invasión que hacían”.

“Ellos son los principales interesados en que nos invadan o no les interesa que el caos llegue incluso en las zonas donde están viviendo. Estoy muy preocupada y por eso quería hacer esta denuncia”, expresó la especialista en una entrevista con Jesús “Chúo” Torrealba para su programa “La Fuerza es la Unión”, transmitido en RCR.

Pertíñez indicó que la zona es muy buscada “por las personas del gobierno. Los boli burgueses han comprado muchas casas”.

Jesús “Chúo” Torrealba se manifestó ante los expuesto por la invitada. “Lo que nos denuncia Bony Simonovis es que está pasando algo similar (en El Hatillo), grupos organizados tratando de promover invasiones en la Alta Florida. Jorge, la súper quinta que te compraste está a tres cuadras del lugar que acaba de decir Bony Simonovis. Es contigo Jorge Rodríguez”, recalcó el secretario general de la MUD.