• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Bob Mandel ofrecerá dos seminarios en Venezuela

El conferencista internacional Bob Mandel

El conferencista internacional Bob Mandel

El conferencista internacional desde el 1 hasta el 4 de junio en la ciudad de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conferencista internacional, Bob Mandel viene a Venezuela para enseñar a experimentar la verdadera riqueza, que significa vivir una vida fácil, placentera y cómoda en el universo físico. En la actualidad, la mayoría de las personas sentimos que tenemos más cosas negativas, ya sea porque tenemos problemas en el trabajo, relaciones, salud o un vacío espiritual. 

Desde el 1 hasta el 4 de junio, Bob Mandel, estará en Caracas presentando dos seminarios: "Verdadera Riqueza" y "'Éxito Auténtico", que son importantes conceptos para la vida de cada ser humano. En dichos seminarios, cada asistente trabajará para definir y desarrollar verdaderos conceptos de riqueza y éxito, manteniéndose conectado con el mundo espiritual y material al mismo tiempo.  

También presentará los libros "Maximízate en tu Prosperidad" y "Maximízate en tu Liderazgo", de la serie Maximízate enfocados en cómo apalancar la abundancia que nos rodea en beneficios personales y acciones positivas, y aborda el tema de el Liderazgo Universal.