• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Blyde reinauguró cancha de fútbol del polideportivo Rafael Vidal

Foto: Prensa Baruta

Foto: Prensa Baruta

En el campo deportivo ubicado en La Trinidad fue instalado un moderno sistema de riego. Se reconstruyeron las gradas de la cancha con el apoyo de la empresa privada  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, reinauguró este viernes la cancha de fútbol y pista de atletismo del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

En el campo deportivo fue instalado un moderno sistema de riego y grama.

"También se rehabilitó con tres capaz de transicapa y demarcó con pintura de tráfico la pista de trote", puntualizó Blyde.

La cancha cuenta con una pista de trote de 200 metros y extenso campo de fútbol de 54 metros de largo y 38 de ancho que usarán al menos 4.000 personas a la semana.

"Representó un enorme esfuerzo para el municipio no sólo porque invertimos 18.160.817,17 bolívares sino por las complicadas circunstancias actuales para conseguir materiales para este tipo de obras", sentenció.

Además, agradeció el apoyo de la empresa privada. Las gradas de la cancha fueron reconstruidas a través de la responsabilidad social de Automercados Plaza’s.

"En estos tiempos de crisis económica tenemos que ser muy creativos y fomentar alianzas entre lo público y privado para brindarle soluciones a los ciudadanos", agregó Blyde.

El alcalde de Baruta informó que también se renovó toda la imagen gráfica del polideportivo y se efectuó el mantenimiento de la pintura de las fachadas internas.

Con información de prensa Baruta