• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Biblioteca Nacional ofrece programación variada en diciembre

Sede principal de la Biblioteca Nacional de Venezuela, ubicada en Caracas / El Nacional

Sede principal de la Biblioteca Nacional de Venezuela, ubicada en Caracas / El Nacional

Su programación comenzó este lunes con un homenaje al dramaturgo Leoncio "Leo" Martínez, en su sede ubicada en la avenida Panteón, en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Exposiciones, conferencias, talleres de artes plásticas y origami, promoción de lectura y expresión plástica es lo que tiene preparado la Biblioteca Nacional de Venezuela (BNV) y sus entes adscritos durante diciembre, en aras de llevar a la colectividad un mundo lleno de poesía, artes y sano entretenimiento.

Su programación comenzó este lunes con un homenaje al dramaturgo Leoncio "Leo" Martínez, en su sede ubicada en la avenida Panteón, en Caracas, con motivo de cumplirse 125 años del nacimiento de este insigne caraqueño, quien también fue periodista, poeta y caricaturista. La Hemeroteca fue el lugar donde se realizó el tributo.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, en la Casa de Nuestra América José Martí se ofrecerá la conferencia: José Martí el escritor y su legado para Latinoamérica, por Carmen Suárez, del Centro de Estudios Martianos de La Habana, Cuba.

Esta actividad se repetirá el martes, a las 10:00 de la mañana, en la Biblioteca Pública Central Simón Rodríguez, en la esquina El Conde, informa en una nota de prensa.

Este miércoles, a partir de las 8:30 de la mañana, se realizará la primera jornada de Gestión de la Información, en la Sala Amábilis Cordero, en la Biblioteca Nacional, en la avenida Panteón.