• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

“Bello Campo se ha convertido en la zona más peligrosa de Chacao”

Ramón Muchacho votó en Chacao | Captura: Globovisión

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho | Captura: Globovisión

“Acabo de anunciar a mi equipo que desde hoy Bello Campo será ‘Zona de Atención Especial’, hasta que la convirtamos en un espacio seguro, limpio y ordenado”, aseguró Muchacho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que funcionarios de la Policía de Chacao frustraran ayer un robo en los alrededores del terminal de pasajeros Aeroexpresos Ejecutivos de Bello Campo, en el que resultaron heridos dos civiles, el alcalde del municipio, Ramón Muchacho, aseguró que la localidad será convertida en una "Zona de Atención Especial".

En una nota de prensa Muchacho indicó, “El suceso de ayer fue una campanada de alerta. Bello Campo se ha convertido en la zona más peligrosa de nuestro municipio (…) El año pasado hubo tiroteos, heridos y muertos (…) Vamos a actuar con fuerza para proteger a nuestros vecinos y darles tranquilidad”.

“Acabo de anunciar a mi equipo que desde hoy Bello Campo será ‘Zona de Atención Especial’, hasta que la convirtamos en un espacio seguro, limpio y ordenado”, aseguró el alcalde.

Asimismo, el Ejecutivo municipal exhortó a sus funcionarios a priorizar, coordinar y supervisar, conjuntamente con la comunidad,  “planes de seguridad, circulación, limpieza, grúas, iluminación, poda, señalización, bacheo y pintura” en el sector.

Muchacho aseveró que la “iniciativa de emergencia”  no descuidará  “en lo más mínimo”  las demás zonas de la jurisdicción, por lo que hizo un llamado a los habitantes de la urbanización a colaborar con la medidas que serán implementadas.

Por último, informó que pronto anunciarán los planes para la rehabilitación del Gimnasio Vertical de Chacao, el cual se encuentra inhabilitado desde el pasado 14 de julio, luego de que se registrara un incendio dentro de sus intalaciones. “Estamos esperando varios informes técnicos”, puntualizó.